11.11.14

=== 86 cumpleaños ===



Once del once ha  llegado:
Y por si no lo sabéis,
Este año dos mil catorce,
Cumplo los ochenta y seis.

Aquí no hay vuelta de hoja:
El tiempo pasa volando;
Así que a este almacén de años,
Otro más le va llegando.
                                                 
Este “almacén” está abierto. 
¿Cuántos más caben en él?  
“Qui lo sá” como ahora se dice,
No lo podemos  saber.

No es cuestión de impacientarse,
Para llegar al final,
El tiempo será el testigo,
Que todo lo ha de aclarar.

Ahora  cambiando el tema
Vamos a lo familiar:
Yo estoy más que satisfecho,
Con el trato que me dan.

¿  Pues de que voy a quejarme,
Si necesito tan poco?
Lo que debo procurar,
Es conservar  sano el “coco”.

Antes de que algo les pida,
 Ya lo tengo concedido;
No se puede exigir nada
Si estoy más que complacido.

Tenemos  buena  armonía,
Con muy  pocas  discrepancias, 
Opiniones….cada  cual,
Pero en todo hay tolerancia.

Y con esta  tranquilidad,
En el vivir cotidiano,
Parece que el tiempo nuestro,
Se nos vaya de las manos.

Por eso lo aprovechamos,
Dando a diario  paseos,
Buscando entretenimientos,
Y saciar nuestros  deseos.

Conque bien venidos  sean
Los  “ochenta  y seis”cumplidos;
Procurare disfrutarlos,
Con  la familia y amigos.

Al no tener potestad,
Para hacer cambiar las cosas,
Roguemos que estas nos sean,
Con nosotros generosas.

¡amigos  y familiares,
Y a todos en general,
Os mando  un sincero  abrazo…!
Yo  Manuel  “El  Sebastian”

Manuel  Tomeo  Lerin
======  =====   =====
Once de Noviembre del   2014.  

No hay comentarios:

Contribuyentes