11.11.13

85 cumpleaños

85 cumpleaños

He alcanzado esta edad,
Sin que me diese ni cuenta:
El caso es que estoy al medio,
De entre ochenta y noventa.

Hacia atrás no volveré:
Lo sé y bien de seguro;
Pero adelante las fechas,
Me las guarda “Don Futuro.”

No vivo preocupado,
De cuando o adonde voy:
Esto lo dirá el “ Destino”;
Vivamos el hoy por hoy.

Llevo una vida tranquila,
Con pocas obligaciones,
Evitando en lo posible,
Meterme entre discusiones.

Tengo muy bien definido,
El entorno familiar;
Aprecio en conjunto a todos,
Y de ellos espero igual.

¡Qué agradable es querer,
Mirado de esta manera!
Porque disfrutas queriendo,
Y más aun, que te quieran.

Cierro ya este aniversario
De “ochenta y cinco” cumplidos
Con un brindis para todos,
Que lo compartan conmigo.

MANUEL TOMEO
 (el Sebastián)

11 de Noviembre del año  2013 

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena, que siga con ese humor y buen hacer. Y felicidades.

Laudelina Quílez

Contribuyentes